Buscar Productos

  • Regalos Corporativos



    HUALLPA ofrece para uso como regalo corporativo para las empresas e instituciones peruanas que visitan frecuentemente el extranjero, por motivos de negocios, participación en Ferias Internacionales, seminarios, Conferencias Congresos etc. Una colección genuina y original de joyería de plata con piedras naturales fabricadas en modo exclusivo por HUALLPA S.A.C. para su empresa o institución, para ofrecerse como REGALO a los diversos socios de negocios o instituciones extranjeras que recibirían con mucho agrado un presente o regalo recordatorio por parte de su huésped peruano.

    La calidad y prestigio de la platería peruana y además como Primer productor mundial de plata, hace al Perú que un regalo de plata con diseño artístico creado a mano artesanalmente en los talleres de HUALLPA S.A.C., tiene una gran significancia recordatoria de la relación comercial o institucional de los peruanos con sus socios y amigos de todo el mundo. Leer las CONDICIONES DE COMPRA PARA TIENDAS MAYORISTAS.

    Contáctenos para poder con nuestra Ejecutiva de Ventas, fabricar quizás ha pedido exclusivo de su empresa o institución incluso con su nombre impregnado en el artículo de plata debidamente personalizado y presentado en un elegante estuche con el nombre también de su institución o empresa.

    VER BROCHURE DE REGALOS CORPORATIVOS
    Datos de la empresa, Descargar
    Pedido u órden de compra, Descargar