Buscar Productos

  • TÉRMINOS Y CONDICONES:



    www.huallpajewelry.com es una tienda web, la cual garantiza que todos los datos enviados entren al servidor web y un navegador permanezca privados y encriptados.
    Todos los precios de www.huallpajewelry.com no incluyen IGV del 18%.
    Para realizar el pedido debe haber cumplido 18 años o tener permiso del poseedor.
    HUALLPA SAC se reserva el derecho de cometer errores en el texto, imagen o material impreso. Trabajamos constantemente para proporcionar una imagen lo mas precisa posible de todos los productos con la información correcta.
    Nos reservamos el derecho de corregir errores y cambiar textos de precios.
    Trabajamos constantemente para que nuestras fotografías sean representativas y estén en línea con la realidad. Dado que todas las joyas se fabrican a mano, pueden producirse ciertas desviaciones en comparación con la imagen del producto. La apariencia de las piedras y el tono del color varían según los cambios naturales.

    PAGO

    Para personas naturales, tiendas de regalos y empresas corporativas que compran sus regalos el pago es en soles.
    Para los distribuidores extranjeros el pago es en Euros.
    Pague de forma segura y sencilla con tarjetas (soles o Euros), y banco por internet. Todas las opciones de pago se manejan con la máxima seguridad.

    PayPal (soles)


    Pague de forma segura con su saldo de PayPal, tarjetas o cuenta bancaria.

    COURIER

    Usted paga cuando recoge su artículo en el punto más cercano. Se agregará una tarifa adicional según el destino. El paquete será entregado en un lapso máximo de 4 días.

    Swish


    Pago de swish se realiza al número: +51 992 938 850
    El número también se encuentra en la caja registradora bajo la opción de pago Swish. Esperamos que el pago se registre en nuestra cuenta antes de la entrega.
    Si es posible devolución y rembolso solo podemos devolver al número de teléfono donde se hizo el envío y el pago.
    Después de realizar el pedido se enviará un correo electrónico de confirmación del pedido a su dirección especificada. Esta confirmación de pedido también sirve como recibo de compra.

    CUENTAS BANCARIAS


    Banco N° de Cuenta Moneda Código SWIFT
    Banco de crédito del Perú - BCP 191-2558659-0-38 N. Sol BCPLPEPL
    Banco de crédito del Perú - BCP 191-2495957-1-94 Dolar BCPLPEPL
    Banco Continental - BBVA 0011-0117-0100130234 Euro BCONPEPL


    ENVIO Y ENTREGA

    Envíos dentro de Perú


    Después de realizar el pedido, enviamos sus joyas con un Courier o mediante entregas personales. El tiempo de entrega normal es de 1-4 días hábiles. Durante las ventas o grandes periodos de ventas, el tiempo de entrega puede demorar unos días más.
    Las joyas se envían por Courier ordinario y se entrega directamente a su dirección. También se le enviará un correo electrónico notificándole donde puede recoger el pedido.
    Su joya se entrega bien envuelta en caja de regalo, papel o bolsa de joyería.
    Para pedidos mayores de 450 soles el envío Courier es gratuito.

    NO EMBALADO


    HUALLPA SAC cobra por paquetes desempaquetados. Esto es para cubrir costos de manejo y posiblemente nuevos envíos.
    Si lamenta su compra después de que haya enviado el artículo, lo devolverá y luego se rembolsará el importe del valor del artículo, pero no por el envío de la devolución.

    COMPRA Y DERECHO DE SUSTITCION DE 10 DÌAS


    CAMBIO:

    Completar y enviar formulario de devolución que se incluyó en su entrega. El nuevo artículo será enviado tan pronto como sea posible.

    RETORNO:

    De conformidad con la ley de protección de consumidores, el cliente tiene derecho a cancelar una compra. HUALLPA SAC tiene 10 días de derecho de destinamiento.
    En cada entrega hay un formulario de devolución que debe ser llenado. El producto no debe estar dañado ni en condiciones de uso. Ud. es responsable de los costos de envío de la devolución. Las devoluciones no se pueden hacer con anticipos postales. Las tarifas no son reembolsables.

    QUEJA

    Si su artículo está dañado envíenos una queja lo antes posible. Devuelva el articulo junto al formulario de devoluciones. Los reembolsos o cambios se realizan tan pronto como recibamos el articulo anunciado.

    GDPR

    Almacenemos los siguientes datos personales sobre nuestros clientes:
    Clientes: nombre, apellido, empresa/organización, correo electrónico, personas, numero de IGV, dirección, código postal, ciudad, país, número de teléfono.
    Pedidos: dirección IP, correo electrónico, persona /organización, numero de IGV, dirección, empresa.
    Como cliente, puede solicitar en cualquier momento un extracto, cambiar o eliminar esta información.

    BOLETIN DE NOTICIAS

    En el registro de boletines de HUALLPA SAC hemos minimizado la información de almacenamiento. Solo se registran correos electrónicos del destinatario y, en algunos casos, los nombres. No se guarda información como el número del seguro social, la dirección del número de teléfono. El destinatario del boletín puede darse de baja en cualquier momento a través del enlace claro en el boletín. Esto eliminará permanentemente la dirección de correo electrónico del destinatario.
    La información almacenada en el registro del boletín es confidencial y solo la utiliza HUALLPA SAC.